domingo, 22 de septiembre de 2013

LAS PRINCESAS SÍ EXISTEN


NUEVA TERAPIA ALTERNATIVA ABRE PUERTAS
HIPNOTERAPIA BIOLOGICA


"LAS PRINCESAS SI EXISTEN"

Un chico de 6 años de edad se encuentra jugando en el jardín de su casa, es una hermosa tarde de primavera y un pimpollo de rosa color blanco se abre mostrándose tímidamente y prometiendo en pocos días convertirse en una bellísima flor e inundando todo con su agradable fragancia.






Inmerso en ese hermoso escenario, el niño con su imaginación, que por cierto, caracteriza a todos los niños, comienza a transformar el jardín en un bosque lleno de peligros, pero él no siente ningún temor, pues se ha convertido en un valiente caballero que tiene como única misión encontrar una flor mágica que con su perfume hará que su amada princesa despierte de un profundo sueño que fue producto de los hechizos de una fea y malvada bruja y así podrán vivir felices por siempre; de repente y ante su asombro observa que delante suyo se encuentra la tan buscada flor y el enamorado caballero no duda un instante y la arranca de la planta para así poder romper el maleficio… ¡¡¡ Estúpido de miércoles!!! … ¡¡¡ Tarado!!! … y un montón de gritos descalificantes, acompañados de un sonoro y fuerte chirlo en la cola lo trae abruptamente a la realidad y frente a él se encuentra su madre enfurecida pidiéndole una explicación de porqué había roto el pimpollo de rosa blanco, que ella tanto cuidaba. El niño, entre llantos, trató de contarle a su mamá, que en su realidad, se trataba de una única y mágica flor y que con su perfume despertaría a su princesa del hechizo de la bruja y él como valiente caballero debía llevar esa flor. Ante una explicación tan incomprensible para la mentalidad “adulta” de la madre, lejos de comprender la situación, no solo la enfureció más, sino que continuó retándolo y agregando frases tales como “dejate de estupideces y madurá”…, “que te quede bien claro que las princesas no existen”… y “el amor ideal no se consigue con una flor…”; “grabatelo en esa cabeza hueca”…; “y si seguís pensando así, cuando seas grande te vas a quedar solo porque ninguna mujer te va a querer”….






Veinte años después, aquel episodio, solo se recuerda como una anécdota familiar, sin demasiada importancia. Sin embargo, aquel niño, hoy convertido en un adulto, padece de alergia a las flores, lo curioso para los profesionales que lo asisten, es que éstos síntomas se intensifican cuando las flores son de color blanco; sin encontrarle una explicación lógica.
Además, a pesar de haber tenido varios noviazgos, siente que no puede encontrar a la mujer “ideal” para formar la familia de sus sueños; estos fracasos lo sumergen en episodios de tristeza, desgano y muchos momentos de depresión.









Los niños observan detenidamente su entorno e incorporan los conocimientos que les proporcionan sus padres en su memoria inconsciente. Como resultado, el comportamiento y las creencias de sus padres se convierten en los del niño, moldeando así su personalidad. Por eso es tan importante acompañar y cuidar a nuestros hijos en su crecimiento en todo momento, resaltando sus capacidades, valorando su imaginación y sus juegos, estimulándolos en su creatividad, expresándoles que estamos orgullosos de ellos y que los amamos.








Muchas veces los adultos, al estar agobiados por nuestros trabajos y responsabilidades cotidianas o por haber sufrido malas experiencias, transmitimos a nuestros niños conceptos o conclusiones limitantes, a veces en forma violenta, enojados, con gritos; mensajes que los desvalorizan o que les van quitando la confianza en ellos mismos. Si estas situaciones se repiten y se perpetúan como forma de comunicarnos con ellos, limitamos, sin darnos cuenta, su potencial para poder desarrollar una vida plena y feliz.

La Hipnoterapia Biológica posibilita el tratamiento y reparación de traumas y experiencias dolorosas sufridas en la infancia, que pueden llevar a enfermedades en la vida adulta. Reeducando nuestra forma de pensar, modificando nuestros condicionamientos y creencias limitantes a través del acceso al inconsciente por un estado de concentración enfocada, aumentando la capacidad de relajarse y resolver conflictos, logrando así mejorar la calidad de vida y recuperar la salud. 




“El secreto de la salud está celosamente guardado en cada una de nuestras células. Cada uno de nosotros tenemos la capacidad de descubrir ese secreto. Sólo tenemos que ser conscientes de ese poder”



Consultorio:Vicente López 1312- Esq.Entre Ríos- Quilmes 
Solicitar turno al 1524553939
hipnoterapiabiologica@gmail.com
En Facebook: hipnoterapiabiologica


No hay comentarios.:

Publicar un comentario